Naves para pollos en Villamanrique

El equipo de Multiavicola se ha desplazado recientemente a Villamanrique para proceder a la instalación completa de una granja para pollos. Un trabajo del que ya disfrutan los propietarios, que quedaron satisfechos.

Diseñando naves para pollosx

Como es habitual, en Villamanrique llevamos a cabo un proyecto personalizado, adaptado a las condiciones del lugar y a las necesidades de quienes van a explotar las naves. Eso conlleva un trabajo exhaustivo de planteamiento, codo a codo con los clientes, en el que se pone en liza nuestro conocimiento del mercado y nuestra trayectoria. Eso ofrece como resultado una instalación novedosa, a la última, y adaptada a un prespuesto concreto. En toda instalación hay que tener en cuenta una gran cantidad de detalles, desde la cubierta a los soportes de elevación, desde la fachada a las tapas para ventiladores pasando también por el falso techo, las puertas o la rematería exterior, en general. Todo requiere de un cuidado proceso en el taller primero, donde varios perfiles profesionales trabajan juntos la estructura que luego los montadores tienen que levantar in situ.

Naves para pollos en Villamanrique

Las de Villamanrique son naves de pollos ubicadas en una basta extensión de terreno a la distancia óptima del casco urbano. Tras el pertinente estudio de la situación, estimamos conveniente que debía tratarse de una nave del tipo abierta, con una ventilación transversal mixta que permita mantener las condiciones necesarias en el interior.

Es fundamental para que el trabajo resulte eficiente. Concretamente, las naves para pollos en Villamanrique ocupan unas dimensiones de 130×15 metros. Desde aquí agradecemos a la empresa la confianza depositada en nosotros, en nuestros precios competitivos, en nuestra calidad en los procesos y en las garantías que ofrecemos. Aprovechamos para desear a nuestros clientes la más absoluta prosperidad con el negocio.