Reforma de una nave de pollos
Uno de los últimos trabajos de Multiavícola ha consistido en la reforma una nave de pollos. El cliente y propietario de la nave ya puede disfrutar de sus instalaciones a pleno rendimiento. Como podemos ver en las imágenes, el resultado es bastante positivo.
En qué consistió el trabajo
En esta reforma de una nave para pollos, el trabajo de Multiavicola ha sido variado y al tiempo falso techo inclinado de panel de sándwich de 40 mm en color blanco totalmente terminado y sellado, para evitar humedades. En cada uno de los trabajos, en Multiavicola nos adaptamos a las condiciones del lugar y a las necesidades de quienes van a explotar las naves. Esto obliga a nuestro equipo a plantear junto a los clientes soluciones novedosas y que se ajustan al presupuesto disponible.
Tras la colocación del falso techo, el siguiente paso en esta reforma de una nave para pollos fue el suministro y colocación de remates interiores de cumbrera en color blanco. Podemos observar con todo detalle esta tarea en algunas de las imágenes que tomamos del montaje. El siguiente paso consistió igualmente en la colocación de remates perimetrales en forma de ángulo también en color blanco, como el falso techo de panel de sándwich. Estos remates perimetrales le ofrecen mayor sujeción al falso techo y aportan seguridad a la instalación.
Trabajos en superficie
Por último, y dejando ya a un lado los trabajos en altura, en esta reforma de una nave para pollos desmontamos las líneas de comederos y bebederos de los animales para volverlas a montar optimizando el espacio y mejorando las capacidades de la nave.
Desde Multiavícola deseamos al propietario de esta nave la máxima prosperidad en el negocio y agradecemos que haya confiado en nuestro equipo para este montaje tan importante.