Naves para pavos en La Puebla de Guzmán
La Puebla de Guzmán es un municipio ubicado en la comarca de El Andévalo, en la provincia de Huelva. Cuenta con poco más de 3.000 habitantes, pero con una larga tradición en actividades agrícolas y ganaderas. De hecho, la gastronomía de la zona es muy apreciada gracias a las múltiples elaboraciones que ofrece su exquisita materia prima, destacando en la comarca productos como el gurumelo, un tipo de seta.
Mantener todo ese patrimonio inmaterial es trabajo de los productores y, por extensión, de empresas encargadas del montaje de instalaciones, como la nuestra.
Montaje de naves para pavos
Ya en el 2014, la publicación especializada Agrinews señalaba que la producción de pavos se había convertido en los últimos años en una industria profesionalizada, de lo que se deduce su demanda de instalaciones y productos específicos que ha obligado a empresas como Multiavicola a situarse en posiciones vanguardistas.
Conceptos como bioseguridad y máximo rendimiento son fundamentales para que se alcancen a largo plazo beneficios económicos, lo que al final garantizará la viabilidad de la empresa. En función de lo que permita el presupuesto, es preciso alejarse del equipamiento estándar y básico y que depare resultados más allá de lo aceptable. Y las empresas solo consiguen ese objetivo si se ponen en manos de profesionales que le ofrezcan un asesoramiento completo.
Naves para pavos en La Puebla de Guzmán
En La Puebla de Guzmán, tras semanas y semanas de conversaciones con el cliente, de visitas a los terrenos que habrían de albergar las naves y de trabajo en el taller, quedó instalada una nave del tipo abierta, con una ventilación transversal. En concreto, las dimensiones son de 140×14 metros.
Finalizado de forma satisfactoria el trabajo en la localidad, tan solo nos queda desear mucha suerte en el negocio a los propietarios. Seguiremos estando aquí para lo que necesiten.